• DSC 2614

Del. Álvaro Obregón D.F.

5595-9225 / 55959791 /

BACHILLERATO

El Colegio Princeton ofrece una formación integral, cuyo objetivo principal es brindar a nuestros alumnos la más alta educación trilingüe de acuerdo a los más altos estándares, desarrollando las competencias académicas, emocionales y sociales necesarias, que permitan desarrollar todo su potencial y creatividad a través de experiencias positivas de aprendizaje y enseñanza que garanticen su formación y educación y que los conduzcan al logro de una carrera y futuro exitoso .

Desde su fundación hace más de 30 años, buscamos forjar en nuestros estudiantes un pensamiento crítico y autónomo ayudándoles a crecer individualmente como seres sociales comprometidos y competentes, realizando actividades con un enfoque constructivo de indagación y reflexión permanente.

Nuestro modelo educativo, pondera como eje principal el aprendizaje a través de un sistema personalizado donde el profesor conoce las fortalezas y áreas de oportunidad de sus alumnos.

Esto aunado a un clima de afecto y libertad con responsabilidad, permite formar ciudadanos conscientes, íntegros, comprometidos y con una sólida preparación académica y ética que les permita enfrentar en forma certera los retos de un mundo globalizado.

plecaHalloween

plecaFestival Navideño