• DSC 3044

5595-9225 / 55959791 /

55952277 EXT 116

KINDER

A través de actividades lúdicas, diversas estrategias didácticas, juegos, arte, música y danza, el programa de preescolar de Princeton Kindergarten, proporciona el aprendizaje necesario para cada uno de los grados correspondientes a las diversas etapas de desarrollo.

Nuestro propósito es construir un entorno de confianza y seguridad, que permita un aprendizaje sustancial y permanente, construido en base a experiencias significativas, fomentando la expresión creativa , la discriminación auditiva y el fortalecimiento de la percepción visual.

En el programa de preescolar los alumnos experimentan todas las disciplinas académicas y sociales, desarrollando las macro y micro habilidades del lenguaje, la lectoescritura, las habilidades numéricas, y las de pensamiento lógico y crítico, en un entorno de aprendizaje y autoestima que les permite observar y aprender del mundo que los rodea.

Las experiencias y conocimientos que adquieren, promueven la sociabilización, la independencia y autoconfianza.

EFL

Las clases de EFL (Inglés como lengua foránea), se llevan a cabo dos veces por semana en sesiones de media hora y tienen como principal objetivo, reforzar las habilidades de comunicación de los alumnos en el idioma Inglés, a través de diversas actividades y estrategias, lo que les permite utilizar el Inglés con más confianza en la vida cotidiana y lograr comprender la conexión entre las diversas culturas y lenguas extranjeras.

plecaClases Abiertas

plecaAsambleas Cívicas