• DSC 2609-1

5645-1085 / 0709 / 5211 / 4337

Fax 5645-5087

SECUNDARIA

El Colegio Princeton ofrece una formación integral, así como las más alta educación trilingüe, desarrollando las competencias académicas, emocionales y sociales necesarias para el pleno desarrollo de nuestros alumnos.

Desde su fundación hace más de 30 años, buscamos forjar en nuestros alumnos un pensamiento crítico y autónomo, ayudándoles a crecer individualmente como seres sociales, comprometidos y competentes, realizando actividades con un enfoque constructivo de indagación y reflexión permanente.

Nuestro modelo educativo exalta como eje principal, el aprendizaje a través de un sistema personalizado, en donde el profesor conoce las fortalezas y áreas de oportunidad de sus alumnos, en un entorno de afecto y libertad con responsabilidad, lo cual admite formar ciudadanos conscientes, íntegros, comprometidos con una sólida preparación ética y académica, fortalezas que permiten a nuestros alumnos enfrentarse en forma certera a los retos de un mundo globalizado.

plecaHalloween

plecaFestival Navideño