Conociendo a tus maestros

Entrevista a Miss Erika

Por Marlon Meouchi A 6°Bimg_2799

Buenos días mi nombre completo es Erika Hernández Cruz y estudié ingeniería en computación. Doy clases de física y matemáticas. Miss Erika comenta que busca enseñar a los alumnos para que estén preparados. Lleva trabajando 2 años en el Princeton que por cierto dice, gustarle mucho., en cambio no le gustan los temas de administración.

Miss Erika opina que hay mucho trabajo por hacer en México sobre educación, que los padres han cometido graves errores al no comprometerse y también que las políticas de la SEP ( Secretaría de Educación Pública ) están muy lejos de lograr lo que quieren, porque dice,” lo hacen por obligación y no para que los alumnos estén preparados en un futuro”.

Qué piensas sobre la educación en el Princeton? Creo que no se aprovecha bien la base modelo aunque tengamos uno bueno. Haría una integración aparte de lo académico con lo deportivo y cultural, ferias o ejercicios para exponer los trabajos hechos. ¿ Te consideras una maestra competente? Sí claro, porque me gusta interactuar con los demás profesores.

Muchas gracias Miss.