Concierto de Gala

Princetonianos demuestran talento y se hacen acompañar por la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Marina Armada de México.

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo el Concierto de Gala en el Plantel Ajusco que para la ocasión preparó un bello escenario, permitiendo  admirar al colegio que parecía disfrutar de sus mejores momentos.  Fueron convocados padres de familia, alumnos y trabajadores de ambos planteles, el trabajo en equipo transformó al evento  en una velada inolvidable. Felicitamos al coro de primaria por habernos deleitado con “El Huapango de Moncayo” y los villancicos, a la profesora de música Miss Ceci Pérez G., por su profesionalismo y dedicación, a nuestros talentosos alumnos Camila Bagatella, Victor Manuel Romero y Emilio Zepeda no pequeños, sino grandes pianistas y por escribir una nueva página en el colegio Princeton ” la música une”.

Gracias a nuestros Directivos por aceptar el reto,  a los padres de familia, a los alumnos por seguir la curiosidad y disfrutar del concierto y sobre todo a Miss Pili por su apoyo, por creer en los cambios, por facilitarlos y por su amor a la música.

IMG_1643 (2)                    IMG_1655 (3)                        IMG_1647             IMG_1663