2 TORNEO DE AJEDREZ

Ploter

Torneo de ajedrez 2017

Por segundo año nuestros Princetonians demuestran la gran afición y el gusto por los retos al aceptar participar en el torneo de ajedrez que ya comienza a ser parte de los proyectos favoritos en Princeton. Con el entusiasmo que le caracteriza, el alumno Carlo Aguirre Baily ha venido coordinando el evento, apoyado en esta ocasión por Jorge Tlatelpa , alumno  entusiasta y conocedor del juego.

A dos semanas de iniciado tuvimos  un serio desempate entre Allan de Ávila de 6to   y Roberto Alonzo Sandoval  de 5to de preparatoria, serios contendientes, donde resultó ganador Roberto Alonzo Sandoval.  Los finalistas en secundaria fueron  Said Rodriguez y Daniel Sánchez Knupflemacher de 1 y 3ero siendo  ganador después de tremendo encuentro  el pequeño Said.

FELICIDADES PRINCETONIANS